todorolnaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

todorolnaruto

Defiende Tu Villa Conquista Un Pais Vive Tu Propia Via Ninja Y Conviertete En El Ninja Definitivo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Afiliados  [Chat]  

 

Clan Sabakuno no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
tobi
Akatsuki
Akatsuki
tobi

Masculino
Edad : Fecha de inscripción : 15/02/2009 Cantidad de envíos : 267 Localización : Akatsuki
hoja de personaje
ATK y DEF::
Clan Sabakuno no Left_bar_bleue100/100Clan Sabakuno no Empty_bar_bleue  (100/100)
VEL y AGD:
Clan Sabakuno no Left_bar_bleue100/100Clan Sabakuno no Empty_bar_bleue  (100/100)
HP y EXP:
Clan Sabakuno no Left_bar_bleue100/100Clan Sabakuno no Empty_bar_bleue  (100/100)

Clan Sabakuno no Vide
MensajeTema: Clan Sabakuno no   Clan Sabakuno no Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:14 pm

Los miembros de este clan Tienen solamente DOTON.

**=Ilimitado.

Genin:
Suna no Tate:
La arena que llevan los miembros del clan en la espalda transporta arena, esta sale en defensa del ninja cuando es atacado automáticamente sin ninguna orden del usuario. Efecto: Ofrece una protección adicional ante todos los ataques. 3d20+10. Chakra: 10

Maximos por cada rango:

maximo genin: 4d25+15
maximo chunin: 6d30+15
maximo jounin: 8d35+20. Chakra: 5
maximo especial: 9d35+25
maximo kage: 10d40+40



Sabaku Ro (funeral del desierto):
El ninja atrapa a su objetivo en un cúmulo de arena para luego comprimirla y destrozar al enemigo. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas. 5d20+10. Chakra: 50

Maximos por cada rango:

maximo genin: 8d25+20
maximo chunin: 12d35+20
maximo jounin: 15d40+**
maximo especial: 19d**+**



Mugen Sajin Daitoppa(cambiazo de la arena):
Técnica que cambia el cuerpo del ninja por una copia de el echa por arena. Otorga 1 kawarimi adicional.

Maximos por cada rango:

maximo chunin: 2
maximo jounin: 3
maximo especial: 4
maximo kage: 5



Sabaku bushin:
El ninja crea un 2 bushin formados de arena.

Maximos por cada rango:

maximo chunin: 3
maximo jounin: 5
maximo especial: 6
maximo kage: 8



Chunin:
Sabaku Sousou (Armadura de arena):
El ninja crea una capa en todo su cuerpo echa de arena que le protege adicionalmente de ataques. 3d15+10. Chakra: 50. Dura 5 turnos.

Maximos por cada rango:

maximo chunin: 5d20+10
maximo jounin: 7d25+15
maximo especial: 9d30+**



Tanuki Ne-iri no jutsu (La defensa absoluta):
El ninja crea una esfera en la que se protege totalmente de los ataques del exterior. Efecto: Bloquea armas y taijutsu (Excepto clan). La esfera tiene 400 de vit, el ninja no puede atacar a su adversario. Aunque el ataque de un enemigo supere la Vit de la defensa, la diferencia no daña al usuario Chakra: 70.

Maximos por cada rango:

maximo jounin: 600
maximo especial: 800
maximo kage: 1000



Jounin:
Saiko Zettai Hogeki:
Técnica de gran radio, extrae arena del suelo y envuelve su objetivo en toneladas de arena destrozándolo. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas y taijutsu (Excepto clan), golpea a todos los enemigos por igual sin dividir el daño. 16d25+20. Chakra: 80. 1 vez por combate.


Shukaku no Hoko:
El ninja extrae minerales del suelo creando un muñeco mapache muy resistente. 15d25+15. Chakra: 60.

Maximos por cada rango:

maximo jounin: 18d30+20.
maximo especial: 19d35+25



Sabaku Kyu:
El ninja levanta un muro de arena que bloquea cualquier arma o taijutsu (Excepto clan). Chakra: 20. 2 veces por combate.

Maximos por cada rango:

maximo especial: 3 veces por combate
maximo kage: 4 veces por combate



Especial:
Sabaku no Hikoki (Vuelo del desierto):
Permite al ninja crear una nube de arena y volar en ella. Efecto: Proporciona una defensa adicional de 4d15+5, acorta los viajes en 10 minutos.

Maximos por cada rango:

maximo especial: 5d20+20
maximo kage:6d25+25



Sabakurain:
El ninja crea una nube de arena sobre el enemigo, esta deja caer arena en forma de lluvia aumentando las técnica del clan en 2d2+10. Chakra: 50. dura 3 turnos.

Maximos por cada rango:

maximo especial: 3d3+20
maximo kage:4d4+20



Sabakuno tsunami:
El ninja crea un gran tsunami de arena que destroza todo los alrededores. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas y taijutsu (Excepto clan), golpea a todos los enemigos por igual sin dividir el daño. 20d20+20. Chakra: 100. 1 vez por combate.
Volver arriba Ir abajo
https://todorolnaruto.foroactivo.com.es

Clan Sabakuno no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
todorolnaruto :: Clanes :: Clan Sabakuno no -