tobi
Akatsuki
Edad :
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Cantidad de envíos : 267
Localización : Akatsuki
hoja de personaje ATK y DEF:: (100/100) VEL y AGD: (100/100) HP y EXP: (100/100)
|
Tema: Clan Sabakuno no Miér Mar 04, 2009 6:14 pm |
|
|
Los miembros de este clan Tienen solamente DOTON.
**=Ilimitado.
Genin: Suna no Tate: La arena que llevan los miembros del clan en la espalda transporta arena, esta sale en defensa del ninja cuando es atacado automáticamente sin ninguna orden del usuario. Efecto: Ofrece una protección adicional ante todos los ataques. 3d20+10. Chakra: 10
Maximos por cada rango:
maximo genin: 4d25+15 maximo chunin: 6d30+15 maximo jounin: 8d35+20. Chakra: 5 maximo especial: 9d35+25 maximo kage: 10d40+40
Sabaku Ro (funeral del desierto): El ninja atrapa a su objetivo en un cúmulo de arena para luego comprimirla y destrozar al enemigo. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas. 5d20+10. Chakra: 50
Maximos por cada rango:
maximo genin: 8d25+20 maximo chunin: 12d35+20 maximo jounin: 15d40+** maximo especial: 19d**+**
Mugen Sajin Daitoppa(cambiazo de la arena): Técnica que cambia el cuerpo del ninja por una copia de el echa por arena. Otorga 1 kawarimi adicional.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 2 maximo jounin: 3 maximo especial: 4 maximo kage: 5
Sabaku bushin: El ninja crea un 2 bushin formados de arena.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 3 maximo jounin: 5 maximo especial: 6 maximo kage: 8
Chunin: Sabaku Sousou (Armadura de arena): El ninja crea una capa en todo su cuerpo echa de arena que le protege adicionalmente de ataques. 3d15+10. Chakra: 50. Dura 5 turnos.
Maximos por cada rango:
maximo chunin: 5d20+10 maximo jounin: 7d25+15 maximo especial: 9d30+**
Tanuki Ne-iri no jutsu (La defensa absoluta): El ninja crea una esfera en la que se protege totalmente de los ataques del exterior. Efecto: Bloquea armas y taijutsu (Excepto clan). La esfera tiene 400 de vit, el ninja no puede atacar a su adversario. Aunque el ataque de un enemigo supere la Vit de la defensa, la diferencia no daña al usuario Chakra: 70.
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 600 maximo especial: 800 maximo kage: 1000
Jounin: Saiko Zettai Hogeki: Técnica de gran radio, extrae arena del suelo y envuelve su objetivo en toneladas de arena destrozándolo. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas y taijutsu (Excepto clan), golpea a todos los enemigos por igual sin dividir el daño. 16d25+20. Chakra: 80. 1 vez por combate.
Shukaku no Hoko: El ninja extrae minerales del suelo creando un muñeco mapache muy resistente. 15d25+15. Chakra: 60.
Maximos por cada rango:
maximo jounin: 18d30+20. maximo especial: 19d35+25
Sabaku Kyu: El ninja levanta un muro de arena que bloquea cualquier arma o taijutsu (Excepto clan). Chakra: 20. 2 veces por combate.
Maximos por cada rango:
maximo especial: 3 veces por combate maximo kage: 4 veces por combate
Especial: Sabaku no Hikoki (Vuelo del desierto): Permite al ninja crear una nube de arena y volar en ella. Efecto: Proporciona una defensa adicional de 4d15+5, acorta los viajes en 10 minutos.
Maximos por cada rango:
maximo especial: 5d20+20 maximo kage:6d25+25
Sabakurain: El ninja crea una nube de arena sobre el enemigo, esta deja caer arena en forma de lluvia aumentando las técnica del clan en 2d2+10. Chakra: 50. dura 3 turnos.
Maximos por cada rango:
maximo especial: 3d3+20 maximo kage:4d4+20
Sabakuno tsunami: El ninja crea un gran tsunami de arena que destroza todo los alrededores. Efecto: Ignora protecciones, imbloqueable con armas y taijutsu (Excepto clan), golpea a todos los enemigos por igual sin dividir el daño. 20d20+20. Chakra: 100. 1 vez por combate. |
|